1. Quemadores
Engrasar manchas o salsas, quemaduras … Si los deja así, los quemadores eventualmente se ensuciarán. Afortunadamente, solo un poco de vinagre blanco es suficiente para limpiar las manchas sin frotar durante horas. Simplemente vierta vinagre en un tazón, luego sumerja una esponja en él.
Apriétalo y frota los quemadores con él. También puede usar un cepillo de dientes viejo para frotar, después de remojar en vinagre. Si tus quemadores están muy sucios, tendrás que hacer lo contrario. No te preocupes, es muy fácil también. Simplemente vierta el vinagre blanco en un tazón pequeño y ponga los quemadores en él.
El vinagre debe cubrir bien los quemadores. Ahora, déjalos remojar en este baño toda la noche. El vinagre va a hacer todo el trabajo sucio. Al día siguiente, enjuague bien con agua limpia. Finalmente, frótelos con un paño suave.
Y para eliminar rastros de grasa, salsa o quemaduras alrededor de los quemadores, use bicarbonato de sodio siguiendo este truco. ¡Hace maravillas sin frotar!
Inyectores
Sus quemadores están limpios ahora, pero ¿qué pasa con sus inyectores? Si no los mantiene regularmente, se arriesgan a quedar atascados permanentemente. Para eliminar la suciedad dentro de los inyectores, utilice un cepillo de crin.
Frote suavemente contra los inyectores para que las cerdas encajen suavemente en los pequeños orificios. Puede parecer tentador usar una aguja para destapar los inyectores. Pero es mejor evitarlo porque puede dañar los agujeros. Y si los agujeros se hacen más grandes, las entradas de aire estarán fuera de servicio y su estufa no funcionará tan bien.
El horno
Mi abuela no tiene un horno autolimpiante en su estufa. Pero ella no compra Décap’Four de todos modos. ¡Y es mejor para la capa de ozono! Incluso si su horno tiene una función de autolimpieza, la limpieza manual es útil de vez en cuando y especialmente menos costosa en electricidad.
Para limpiar el horno a fondo, primero limpie los residuos de grasa con una esponja. Luego humedezca una esponja y ponga un poco de detergente en ella. Ponga la esponja en el horno y enjuague con agua muy caliente. Y ahí tienes, ya no queda rastro de grasa quemada! Todavía está más limpio así, ¿no es así?

Hola muy buena su recomendación lo voy a practicar
ResponderEliminarHola muy buenas las idea
ResponderEliminarHola muy buena la idea a poner en práctica gcias
ResponderEliminar