lunes, 20 de mayo de 2019

UTERO LIMPIO

Las mujeres sufren diferentes problemas en su sistema reproductivo. Una de las más comunes son los miomas, que son pequeños tumores que se forman en las paredes del útero y que por lo general no representan un gran peligro porque generalmente son benignos. Sin embargo, es importante controlarlos para evitar que se propaguen. Según algunas estadísticas, 1 de cada 5 mujeres sufre de fibromas uterinos durante su temporada de fertilidad y alrededor del 50% de las mujeres pueden padecerlos después de los 50 años.

Nuestra principal recomendación es que acudas a un médico especializado para que realice las pruebas pertinentes, pero también te queremos compartir algunos métodos alternativos para aminorar el problema. Aquí te mostramos algunos ingredientes que ayudan a combatir este mal: Los beneficios del vinagre de manzana se extiende a reducir los síntomas de fibromas porque ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y promueve la pérdida de grasa.

Aunque no se ha demostrado científicamente, se cree que ayuda a reducir los tumores fibroides también. Añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica en un vaso de agua. También puedes agregar una cucharada de melaza o algún edulcorante natural para el gusto.


2 comentarios: